Preparadores de pedidos V 10

 
Preparadores de pedidos de medio nivel con capacidad para 1000 kg
La extraordinaria gama V de Linde está destinada a satisfacer las necesidades de las aplicaciones modernas que requieren preparadores de pedidos seguros, rápidos y fiables. El V10 es adecuado para alturas de picking de hasta 6.350 mm con una capacidad para 1.000 kg y combina un excelente rendimiento con una fácil preparación de pedidos y un diseño amigable al usuario. Sabiendo que no hay dos aplicaciones de picking idénticas, Linde ha concebido el versátil modelo V10 de forma modular que permite elegir entre numerosas opciones para cumplir con las diferentes exigencias. La plataforma está dotada de suspensión y tiene un bajo peldaño que facilita el acceso, y el diseño intuitivo de la consola de mando simplifica el proceso de picking, de manera que el operario pueda trabajar de forma más productiva. El Linde V10 debe ser la primera opción cuando se trata de la preparación de pedidos rápida y eficiente a alturas medias de picking.

 

Seguridad

El V10 ha sido concebido para garantizar la seguridad del operario durante la conducción y las operaciones de elevación y preparación de pedidos. La excelente visibilidad a través y hacia ambos lados del mástil ofrece un máximo nivel de seguridad. Los sensores de contacto integrados aseguran el manejo a dos manos. El sistema LSC controla constantemente la altura de elevación y el ángulo de giro de las ruedas y, en caso necesario, reduce automáticamente la velocidad de traslación.

Prestaciones

Eficiencia y alto rendimiento son los términos, que mejor describen el preparador de pedidos V10 de medio nivel. El vehículo permite realizar las tareas de picking a alturas de hasta 6.350 mm. Su potente y económico sistema de propulsión de corriente alterna combina un óptimo rendimiento con un bajo consumo energético y una gran fiabilidad. Las tres diferentes opciones de motores de elevación permiten confeccionar la carretilla a la medida de las necesidades de la aplicación.
 

Confort

La suave y amortiguada plataforma de conducción con el bajo peldaño de acceso aumenta el confort de trabajo y hace que la carretilla pueda utilizarse con la misma facilidad tanto al nivel del suelo como a la máxima altura de elevación. Una gran variedad de compartimentos portaobjetos, así como diferentes opciones, por ejemplo, preinstalación de radio, ventiladores, preinstalación para equipos terminales de datos y escáneres, permiten equipar el recogepedidos para cualquier tipo de aplicación de picking.

Fiabilidad

Nuestros dilatados conocimientos en la construcción de equipos de manutención son la mejor garantía de que el V10 es un preparador de pedidos en el que usted puede confiar. Gracias a su facilidad de mantenimiento, los tiempos de inoperatividad se reducen a la vez que aumenta el rendimiento de transbordo. Otros aspectos técnicos, como la interfaz centralizada para diagnóstico y servicio, convierten el V10 en una máquina sumamente fiable. El sistema de refrigeración activa garantiza la máxima disponibilidad posible, incluso en condiciones extremas.

Productividad

El preparador de pedidos V10 ha sido diseñado para alcanzar el máximo nivel de productividad posible. Los potentes motores de elevación garantizan una rápida elevación de la cabina en el momento en que se necesite. Basados en los últimos estándares ergonómicos, el entorno de trabajo y los elementos de mando permiten al conductor maximizar el rendimiento de transbordo. Naturalmente, el preparador de pedidos puede utilizarse tanto en pasillos anchos como en pasillos estrechos con sistema de guiado.