Transpaletas eléctricas T 20-24 AP-SP

 
Transpaleta eléctrica para capacidades de 2000 y 2400 kg
La innovación es la fuerza que impulsa el progreso. El desarrollo de la nueva gama de transpaletas eléctricas de conductor incorporado es un ejemplo excelente de esta filosofía. Las transpaletas orientadas hacia una óptima versatilidad están disponibles en dos versiones: el modelo AP, que dispone de una plataforma desplegable y de protecciones laterales, permite trabajar tanto en modo de conductor acompañante como en modo de conductor incorporado. La versión SP tiene una plataforma fija y está dotada del innovador e-driver de Linde que permite que el operario adopte una posición de 45 grados con respecto al sentido de marcha de la transpaleta. El rápido transporte de palets, las maniobras y la carga y descarga de camiones son tareas clave en la cadena logística, y la nueva transpaleta Linde ha sido diseñada expresamente para realizar estas tareas de forma más eficiente y económica, además de ofrecer un confort y una seguridad inigualables.

 

Seguridad

El rendimiento aliado a la seguridad. El robusto chasis de acero, que envuelve el puesto de conducción, protege al operario contra golpes e impactos durante toda la jornada de trabajo. El faldón alrededor de la plataforma evita daños en la transpaleta y lesiones en las piernas o pies del operario debido a la penetración de horquillas de otras máquinas. En ningún momento, el cuerpo del operario se encuentra fuera del contorno de la transpaleta.

Prestaciones

La eficiencia en el trabajo es el verdadero punto fuerte de esta transpaleta eléctrica con plataforma abatible de Linde. Su rendimiento se basa en el potente motor de corriente alterna de 3 kW y en los estabilizadores laterales activos. La vigorosa aceleración, la alta velocidad de traslación y los eficientes frenos se traducen en productividad en el servicio, cualquiera que sea el nivel de trabajo exigido.

Confort

La ergonómica posición de conducción de 45º abre perspectivas completamente nuevas, porque proporciona una buena visibilidad hacia el entorno de trabajo, ya sea en marcha adelante o hacia atrás. El respaldo acolchado ofrece un confort adicional. Estos factores ayudan a reducir la fatiga del operario y contribuyen a aumentar la rentabilidad.

Fiabilidad

Su sólida construcción convierte estas transpaletas en máquinas sumamente fiables. Cada horquilla soporta un peso de 2.000 kg sin deformarse. La suave entrada de las horquillas incluso en palets cerrados se debe al diseño de las puntas de las horquillas en forma de patín y a su reducido ancho de introducción (165 mm). Estas características contribuyen considerablemente a prolongar la vida útil de la máquina y permiten una manipulación de cargas rápida, sencilla y segura.

Facilidad de mantenimiento

La rapidez y economía en el uso van acompañadas por el diagnóstico de fallos y el mantenimiento preventivo de la transpaleta. La conexión vía CAN-bus permite a los especialistas del servicio técnico una lectura completa de los datos de la transpaleta a través de un ordenador portátil. El fácil acceso a todos los componentes y la tecnología de corriente alterna libre de mantenimiento juegan un papel adicional en la prolongación de los tiempos operativos de la máquina.