Tractores / Transplataformas W 20

 
Tractor de arrastre eléctrico con capacidad para 2000 kg
El tractor eléctrico W20 de 4 ruedas es capaz de transportar cargas de hasta 2.000 kg sobre su plataforma y puede arrastrar remolques con una carga nominal de 4.500 kg. Los elementos de mando en la confortable cabina se encuentran dispuestos al estilo automovilístico ofreciendo un excelente entorno de trabajo. Gracias a la dirección asistida de bajo consumo energético, las maniobras incluso en los espacios más confinados resultan fáciles de realizar. El W20 ha sido concebido como solución versátil para muchos diferentes usos, como, por ejemplo, en la producción, en los servicios postales o en hipermercados, es decir, que es el vehículo idóneo para una gran variedad de aplicaciones.

 

Seguridad

El sólido chasis y la robusta cabina ofrecen una óptima protección al operario. Los tres sistemas de frenos independientes garantizan un frenado seguro en cualquier situación de conducción, y el bajo centro de gravedad confiere al vehículo una excelente estabilidad.

Prestaciones

Con una capacidad nominal de 2 toneladas sobre la plataforma y una capacidad de arrastre de 4,5 toneladas, el W20 proporciona un alto rendimiento de transbordo y una excelente productividad. El óptimo ajuste del sistema de control se traduce en un arranque potente y una elevada velocidad de traslación. Y gracias a sus dimensiones compactas, el W20 es un vehículo sumamente ágil y fácil de manejar.

Confort

La baja altura de acceso facilita la subida y bajada de la cabina, la cual está desacoplada del chasis a través de elementos oscilantes amortiguados hidráulicamente, que reducen las vibraciones y los ruidos. La disposición de los pedales, del volante y de los mandos al estilo automovilístico, así como el asiento con suspensión total, aumentan la eficiencia de trabajo del operario.

Fiabilidad

La sólida construcción del chasis, de diseño envolvente y monopieza, garantiza una máxima robustez y rigidez y protege todos los componentes, a la vez que ofrece una perfecta accesibilidad a los mismos para fines de mantenimiento. Las unidades de control encapsuladas proporcionan una alta fiabilidad y una larga vida útil. Además, la estructura CAN-bus facilita los trabajos de mantenimiento.

Facilidad de mantenimiento

Los dos potentes motores de tracción de corriente trifásica de 2,5 kW cada uno son garantes de un máximo rendimiento, incluso en las aplicaciones intensas. La óptima agilidad, el manejo intuitivo y el sistema de control de bajo consumo energético redundan en una alta productividad.