RODADOS S.A. con la convicción de que la calidad desempeña un rol fundamental en todas sus actividades y negocios, se comprometen a suministrar los servicios de alquiler y venta de autoelevadores nuevos de conformidad con los requisitos: propios de la organización, reglamentarios, ambientales y de seguridad vigentes, construyendo la calidad de sus procesos a partir de la mejora continua, con el pleno uso de la capacidad individual de todos sus miembros y con el objetivo de lograr la satisfacción de los requerimientos de sus clientes.

Nuevas Linde H20 - H50 EVO

Hasta ahora, en la remodelación de nuestros modelos, rara vez hemos integrado tantas novedades como en la nueva generación Linde H20 - H50 EVO:

motor diésel con tecnología common-rail, nueva bomba de caudal variable, Curve Assist, asiento de diseño ergonómico optimizado, sistema LEPS de control de motor... Esto y mucho más le ofrece de serie nuestro nuevo modelo de carretilla elevadora.


A primera vista:

- Nuevo equipo de propulsión de serie. Cumple con creces las normas de emisiones de escape, que han entrado en vigor a partir del 1 de enero de 2013.
- Nueva y silenciosa bomba de caudal variable. Permite ahorrar entre un 10% y un 28% de combustible.
- Curve Assist. Adaptación automática de la velocidad en curvas.
- Linde Engine Protection System (LEPS) de serie. Previene daños graves en el motor y reduce los costosos períodos de inoperatividad por avería.
- Diseño ergonómico del puesto de trabajo. Una nueva generación de asientos y reposabrazos.