Historia

Historia

En 1977 nace en Rosario RODADOS S.A.. pionera en alquiler de autoelevadores en el interior del país. Desde su creación se dedica además a la comercialización de cubiertas y Autoelevadores usados; a pesar de los tiempos difíciles que debió afrontar desde su inicio hasta los años ´90, siempre se destacó por la pujanza y constante innovación en su rubro.

Entre sus clientes se encuentran empresas que atienden al mercado interno como así también exportadoras que pertenecen a los más variados rubros tales como tabacaleras, frutihortícolas, acerias, embotelladoras, fundiciones, semilleras, logística, azucareras, textiles, frigoríficos, lácteas, supermercados, alimenticias en general, etc...

En el año 1983 incorpora dentro de sus actividades la comercialización de autoelevadores, transpallets, apiladores, y toda la gama de productos Linde, brindando además una red de servicios adicionales como son la venta de repuestos, servicio pos venta, reparaciones y asesoramiento técnico.

A partir de los años  90´ RODADOS S.A. comienza una etapa de real transformación y mejoramiento continuo, un crecimiento sostenido en el orden del 9% promedio anual en facturación y en unidades destinadas a alquiler dan un marco de la envergadura de esta empresa.


Contamos con 49unidades de asistencia móvil con tecnología de avanzada y personal altamente calificado que permiten brindar un servicio de excelencia.

RODADOS S.A. es una empresa que piensa y crece junto a sus clientes y sus necesidades, con la clara visión de brindar soluciones en apoyo de la logística en el movimiento de materiales. 

 

Política de la Calidad

RODADOS S.A., dedicada al alquiler, venta y reparación de autoelevadores nuevos y usados, con la convicción de que la CALIDAD, el MEDIO AMBIENTE y la SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL desempeñan un rol fundamental en todas sus actividades y negocios, sustenta su compromiso con la Mejora Continua mediante:

  • El establecimiento de objetivos que acompañen la planificación estratégica para mejorar la eficiencia y promover el cuidado del medio ambiente,
  • El  cumplimiento de los requisitos internos, reglamentarios vigentes y de partes interesadas, orientado a superar las expectativas de los clientes.
  • La identificación de fuentes de peligro, para eliminar o reducir los riesgos potenciales a la salud y las instalaciones,
  • La protección del medio ambiente, adoptando un enfoque preventivo basado en el uso sostenible de los recursos,
  • El desarrollo del potencial humano, haciendo pleno uso de las capacidades individuales de todos los miembros de la organización.

La Dirección se compromete a que esta política sea comunicada y entendida, y se encuentre a disposición de quien la requiera.

 Franjo Moravac
Presidente