Carretillas térmicas H 25-35 EVO

Carretillas diésel, GLP y GNC con capacidades para 2.500 – 3.500 kg


Las numerosas y exclusivas características incorporadas a esta magnífica serie incluyen unos perfiles de mástil esbeltos, para una excelente visibilidad, y la transmisión hidrostática genuina de Linde con mantenimiento casi cero, todo ello unido a los potentes motores, que garantizan un uso eficiente del combustible, y al sistema de mando por doble pedal, que permite una manipulación de las cargas increíblemente suave y fluida. El confort y la seguridad del operario se optimizan gracias a la unidad estructural de chasis y cabina, que forman un marco protector, denominado «Linde ProtectorFrame», para crear una zona de máxima seguridad. La espaciosa cabina está amortiguada frente a los impactos y las vibraciones de la carretera gracias al montaje elástico del conjunto mástil/eje, que es único en el sector. Además, los cilindros de inclinación anclados a la parte superior también están montados de forma elástica y presentan paradas amortiguadas durante el movimiento de inclinación, para que la manipulación de las cargas resulte extremadamente suave. Esta excelente serie marca las pautas en materia de diseño funcional, rendimiento, confort y seguridad. El diseño de bajo mantenimiento aborda la necesidad de disponer de una permanente fiabilidad y un elevado rendimiento, a la vez que minimiza los costes de funcionamiento.

Seguridad

Marco Protector de Linde: El tejadillo protector y el chasis constituyen una unidad estructural dando como resultado una máxima seguridad y protección para el operario. Montados en la parte superior del tejadillo, los cilindros de inclinación permiten un control suave y fluido de los movimientos de inclinación y proporcionan una excelente estabilidad de la carga en cualquier situación. Además, este diseño único permite el uso de perfiles de mástil mas esbeltos, garantizando así una óptima visibilidad de la carga y del entorno.

Prestaciones

A pesar de su bajo consumo energético y sus reducidas emisiones contaminantes, esta gama de carretillas sigue convenciendo por su excelente rendimiento. La avanzada tecnología de motorización y transmisión, combinada con el sistema genuino de Linde Load Control (o Control de Carga de Linde), permiten al operario aprovechar el enorme potencial de la carretilla, para obtener una máxima productividad. Todas las funciones hidráulicas pueden controlarse cómodamente y sin esfuerzo.

Confort

Linde ha dotado esta carretilla elevadora de un espacio de trabajo generosamente dimensionado, que la hace equiparable a un automóvil. Diseñada conforme a las normas ergonómicas más avanzadas, la carretilla ofrece un amplio habitáculo, un apoyabrazos ajustable, un asiento con suspensión hidráulica y un posicionamiento funcional de los controles de fácil activación. Todo ello forma la base para un trabajo rápido y libre de cansancio.

Fiabilidad

Esta carretilla ha demostrado sobradamente su eficacia en condiciones de trabajo severas y continuadas. La cabina de conducción está desacoplada del mástil y del eje motriz, minimizando así los impactos y las vibraciones. Los soportes de los ejes y cilindros de inclinación no requieren ningún mantenimiento, por lo que se reducen los tiempos de inoperatividad y los costes de funcionamiento.

Productividad

50 años de permanente optimización del sistema hidráulico de Linde redundan en una excelente productividad y eficiencia en los costes. La transmisión hidrostática genuina de Linde prescinde de caja de cambios, embrague, diferencial y frenos de tambor. Como resultado se obtienen unos costes de mantenimiento más bajos, tiempos operativos más prolongados y una mayor productividad de la carretilla.