Carretillas térmicas H 14-20

 
Carretillas diésel, GLP y GNC con capacidades para 1.400 – 2.000 kg
Esta exitosa serie de carretillas compactas con motor de accionamiento hidrostático se ha creado una envidiable reputación por su excepcionalmente elevada rentabilidad, eficiencia y productividad, todo ello unido a unos reducidos costes de mantenimiento y combustible. Al igual que todas las carretillas Linde, el operario es una prioridad y, en este caso, disfrutará de unos insuperables niveles de confort y seguridad dentro de la zona de protección del Marco Protector Linde. Esta innovadora gama de carretillas está equipada con el mundialmente renombrado sistema de transmisión hidrostática Linde con la característica añadida del accionamiento hidrostático directo de las ruedas delanteras sin engranajes reductores (una primicia a nivel mundial). Este sistema con mantenimiento casi cero proporciona una suave aceleración, inversión de marcha y precisión en la manipulación de las cargas. Entre las numerosas características añadidas, que se incluyen en estas innovadoras carretillas, se encuentra el montaje elástico del mástil integrado y el eje frontal. El aislamiento del mástil y del eje motriz con respecto a la cabina y al chasis proporciona amortiguación, confort y protección frente a las vibraciones y golpes de la carretera. Independientemente del sector o del área de aplicación, la inversión en estos modelos tan económicos garantiza una rápida amortización y rentabilidad para cualquier negocio.
 

Seguridad

ProtectorFrame de Linde: El tejadillo protector y el marco conforman una zona de protección maciza y completamente cerrada. Esto redunda en una extraordinaria estabilidad del marco y una máxima seguridad para el conductor. Los cilindros de inclinación anclados en la parte superior permiten emplear perfiles más esbeltos para garantizar una óptima visibilidad.
 

Prestaciones

Si bien esta carretilla ofrece un consumo reducido y bajas emisiones de gases de escape, no obstante, impresiona por sus excelentes valores de potencia. La más moderna tecnología de transmisión y motorización y el concepto genuino Linde Load Control permiten al operario convertir el enorme potencial de fuerza de la máquina en una máxima productividad en el trabajo. Las funciones del mástil se controlan fácilmente con las puntas de los dedos.
 

Confort

Subirse relajado y volver a bajarse relajado. Desarrollada según los criterios ergonómicos más actuales, la cabina ofrece un generoso espacio y un ambiente automovilístico. La ergonómica disposición de todos los elementos de mando, la unidad ajustable compuesta por apoyabrazos y asiento, el concepto Linde Load Control, así como el mando por doble pedal, proporcionan condiciones óptimas para un trabajo rápido y relajado.
 

Fiabilidad

De probada eficacia en las aplicaciones severas y continuadas. Desacoplamiento entre el mástil y el eje motriz, por un lado, y el chasis y la cabina de conducción, por otro. Gracias a ello, las vibraciones y sacudidas se reducen considerablemente. Los alojamientos para los ejes y cilindros de inclinación no requieren mantenimiento y disminuyen tanto los tiempos de inoperatividad como los gastos de mantenimiento.
 

Productividad

50 años de permanente optimización del sistema hidráulico de Linde redundan en una excelente productividad y eficiencia en los costes. La transmisión hidrostática genuina de Linde prescinde de caja de cambios, embrague, diferencial y frenos de tambor. Como resultado se obtienen unos costes de mantenimiento más bajos, tiempos operativos más prolongados y una mayor productividad de la carretilla.